UTP Servicios de Tecnología - INDISPONIBILIDAD - BANCA EN LÍNEA – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

INDISPONIBILIDAD - BANCA EN LÍNEA

Resuelto
Indisponibilidad
Iniciado el hace 6 mesesDuró alrededor de 2 horas

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

Indisponibilidad de 1:52 PM a 3:36 PM

BANCA EN LÍNEA

Indisponibilidad de 1:52 PM a 3:36 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre la 1:48 am y 10:27 am no se pudo realizar pagos en línea desde las plataformas de los bancos.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: Error de configuración del proveedor Telefónica.

    - Tiempo afectado: 8 horas y 39 minutos

    - Acciones TI: El área de Tecnología validó el restablecimiento de los servicios.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 8:32 a.m. no se pueden realizar pagos en línea (solo afecta el pago por medio de los bancos).

    Se puede utilizar pagos en línea desde nuestras plataformas: UTP+ Portal, UTP+ App y Pago en Línea Comercial.

    • Servicios afectados: Banca en línea.

    • Usuarios afectados: Alumnos.

    • Acciones: El área de Tecnología se encuentran revisando el incidente.

      Canales de Atención

      Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

      - Teléfono: 01-3159606
      - WhatsApp: 994 693 775
      - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe