UTP Servicios de Tecnología - Indisponibilidad - [PAGO EN LÍNEA COMERCIAL] – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Indisponibilidad - [PAGO EN LÍNEA COMERCIAL]

Resuelto
Indisponibilidad
Iniciado el hace 7 mesesDuró alrededor de 13 horas

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

Indisponibilidad de 12:00 AM a 12:56 PM

PAGO EN LÍNEA

Indisponibilidad de 12:00 AM a 12:56 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 05:57 p.m. del día de ayer y la 01:38 a.m. de hoy sábado 19 de octubre, no se tuvo acceso a la plataforma Pago en Línea Comercial (Pregrado).

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: En revisión.

    - Tiempo afectado: 7 horas y 40 minutos.

    - Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 5:57 p.m. no se tiene acceso a la web de pago en línea Comercial (Pregrado).


    Se puede realizar pagos mediante los bancos y a través de nuestras plataformas: UTP+ Portal, UTP+ App.


    - Servicios afectados: Pago en línea Comercial.

    - Usuarios afectados: Alumnos.

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe