UTP Servicios de Tecnología - Indisponibilidad - UTP+ Class, UTP+ Info, UTP+ App, Silbia, Marcación docente – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Indisponibilidad - UTP+ Class, UTP+ Info, UTP+ App, Silbia, Marcación docente

Resuelto
Indisponibilidad
Iniciado el hace 10 mesesDuró alrededor de 2 horas

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

Indisponibilidad de 12:36 PM a 2:09 PM

UTP+ APP

Indisponibilidad de 12:36 PM a 2:09 PM

UTP+ CLASS

Indisponibilidad de 12:36 PM a 2:09 PM

UTP+ INFO

Indisponibilidad de 12:36 PM a 2:09 PM

APLICACIONES PARA DOCENTES

Indisponibilidad de 12:36 PM a 2:09 PM

MARCACIÓN DOCENTE

Indisponibilidad de 12:36 PM a 2:09 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 04:36 a.m. y 08:45 a.m. no se tuvo acceso UTP+ Class, UTP+ Info, UTP+ App, UTP+ Portal, Silbia, Marcación docente.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    - Causa: Problemas con el servicio de validación de inicio de sesión en las plataformas.

    - Tiempo afectado: 4 horas y 9 minutos.

    - Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 6:17a.m. no se tiene acceso a algunas de nuestras plataformas académicas.

    - Servicios afectados: UTP+ Class, UTP+ Info, UTP+ App, Silbia, Marcación docente.

    - Usuarios afectados: Alumnos, Docentes.

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe