UTP Servicios de Tecnología - Degradación - Zoom – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Degradación - Zoom

Resuelto
Degradación
Iniciado el hace alrededor de 1 añoDuró alrededor de 4 horas

Afectado

APLICACIONES PARA DOCENTES

Degradación de 6:38 PM a 10:28 PM

ZOOM

Degradación de 6:38 PM a 10:28 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 10:14 a.m. y 03:00 p.m. se estuvo presentando reportes de 80 docentes que no aparecen como anfitriones en el Zoom.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: Falla de la sincronización de las clases de los docentes.

    -
    Tiempo afectado: 4 horas 46 minutos

    -
    Acciones TI: El área de Tecnología solucionó el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 10:14 a.m. se viene presentando reportes con algunos docentes que no aparecen como anfitriones en el Zoom.

    -
    Servicios afectados: Zoom.

    -
    Usuarios afectados: Docentes.

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe