UTP Servicios de Tecnología - Indisponibilidad - UTP+ Class, UTP+ App, UTP+ Portal – Detalles del incidente

BANCA EN LÍNEA está experimentando una interrupción importante

Indisponibilidad - UTP+ Class, UTP+ App, UTP+ Portal

Resuelto
Indisponibilidad
Iniciado el hace alrededor de 1 añoDuró 20 minutos

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

Indisponibilidad de 4:33 PM a 4:53 PM

UTP+ APP

Indisponibilidad de 4:33 PM a 4:53 PM

UTP+ CLASS

Indisponibilidad de 4:33 PM a 4:53 PM

UTP+ PORTAL

Indisponibilidad de 4:33 PM a 4:53 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 11:17 a.m. y 11:35 a.m. no se tuvo acceso a las plataformas UTP+ Class, UTP+ App, UTP+ Portal.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    - Causa: En revisión.

    -
    Tiempo afectado: 18 minutos.

    -
    Acciones TI: El área de Tecnología solucionó el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 11:17 a.m. no se tiene acceso a las plataformas UTP+ Class, UTP+ App, UTP+ Portal.

    -
    Servicios afectados: UTP+Class, UTP+ App, UTP+ Portal.

    -
    Usuarios afectados: Alumnos, Docentes.

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe