UTP Servicios de Tecnología - Indisponibilidad - [UTP+ App, UTP+ Class, UTP+ Portal] – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Indisponibilidad - [UTP+ App, UTP+ Class, UTP+ Portal]

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace más de 1 añoDuró menos de un minuto

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

En funcionamiento de 2:40 PM a 2:40 PM

UTP+ APP

En funcionamiento de 2:40 PM a 2:40 PM

UTP+ CLASS

En funcionamiento de 2:40 PM a 2:40 PM

UTP+ PORTAL

En funcionamiento de 2:40 PM a 2:40 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Se informa que entre las 8:29 am y 8:39 am no se tuvo acceso a UTP+ App, UTP+ Class, UTP+ Portal.

    Actualmente todas las plataformas se encuentran operativas.

    Servicios afectados: UTP+ App, UTP+ Portal, UTP+ Class.

    • Usuarios afectados: Alumnos.

    • Acciones TI: El área de tecnología restableció el servicio.

    • Causa raíz: Falla en los servidores de servicio KeyCloack [Logueo] .

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda: