UTP Servicios de Tecnología - Degradación - Portal de Proveedores UTP – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Degradación - Portal de Proveedores UTP

Resuelto
Degradación
Iniciado el hace casi 2 añosDuró alrededor de 6 horas

Afectado

APLICACIONES ADMINISTRATIVAS

Degradación de 8:49 PM a 2:36 AM

PORTAL DE PROVEEDORES

Degradación de 8:49 PM a 2:36 AM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 03:41 p.m. y 06:00 p.m. no se tuvo acceso a la plataforma Portal de Proveedores.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión

    • Tiempo afectado: 2 horas y 19 minutos

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde la 03:41 pm presentamos inconvenientes con el Portal de Proveedores UTP.

    • Servicios afectados: Portal de Proveedores

    • Usuarios afectados: Administrativos y proveedores

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda: