UTP Servicios de Tecnología - Degradación - Portal Docente – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Degradación - Portal Docente

Resuelto
Degradación
Iniciado el hace alrededor de 2 añosDuró 4 días

Afectado

APLICACIONES PARA DOCENTES

Degradación de 5:10 PM a 4:13 PM

PORTAL DOCENTE

Degradación de 5:10 PM a 4:13 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que desde las 03:41 p.m. del 31 de julio y 10:00 a.m. del 4 del agosto no se tuvo acceso a la descarga de Boletas de Pago en Portal Docente.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Exceso de archivos temporales en el servidor.

    • Tiempo afectado: 3 días y 18 horas

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Actualizar
    Actualizar

    Estimados,

    Para informarles que desde la 11:35 am del 31 de agosto aún se presenta problemas para la descarga de Boletas de Pago en Portal docente.

    • Servicios afectados: Portal Docente

    • Usuarios afectados: Docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

  • Supervisando
    Supervisando

    Estimados,

    Para informarles que desde la 11:35am del 31 de agosto aún se presenta problemas para la descarga de Boletas de Pago en Portal docente.

    • Servicios afectados: Portal Docente

    • Usuarios afectados: Docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde la 11:35am se presenta problemas para la descarga de Boletas de Pago en Portal docente.

    • Servicios afectados: Portal Docente

    • Usuarios afectados: Docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda: