Afectado
Degradación de 5:10 PM a 4:13 PM
Degradación de 5:10 PM a 4:13 PM
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que desde las 03:41 p.m. del 31 de julio y 10:00 a.m. del 4 del agosto no se tuvo acceso a la descarga de Boletas de Pago en Portal Docente.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Exceso de archivos temporales en el servidor.
Tiempo afectado: 3 días y 18 horas
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ActualizarActualizar
Estimados,
Para informarles que desde la 11:35 am del 31 de agosto aún se presenta problemas para la descarga de Boletas de Pago en Portal docente.
Servicios afectados: Portal Docente
Usuarios afectados: Docentes.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- SupervisandoSupervisando
Estimados,
Para informarles que desde la 11:35am del 31 de agosto aún se presenta problemas para la descarga de Boletas de Pago en Portal docente.
Servicios afectados: Portal Docente
Usuarios afectados: Docentes.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde la 11:35am se presenta problemas para la descarga de Boletas de Pago en Portal docente.
Servicios afectados: Portal Docente
Usuarios afectados: Docentes.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe