UTP Servicios de Tecnología - Degradación - Marcación Docente – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Degradación - Marcación Docente

Resuelto
Indisponibilidad
Iniciado el hace casi 2 añosDuró alrededor de 5 horas

Afectado

APLICACIONES PARA DOCENTES

Indisponibilidad de 1:31 PM a 6:57 PM

MARCACIÓN DOCENTE

Indisponibilidad de 1:31 PM a 6:57 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 07:51 a.m. y 10:33 a.m. no se tuvo acceso a la plataforma Marcación Docente.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 2 horas, 42 minutos

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 07:50 am estamos presentando degradación con el servicio de Marcación Docente.

    • Servicios afectados: Marcación Docente

    • Usuarios afectados: Docentes

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda: