UTP Servicios de Tecnología - Degradación - UTP+ App, UTP+ Info, UTP+ Class, UTP+ Portal y Asistencia Docente – Detalles del incidente

ZOOM está experimentando un rendimiento degradado

Degradación - UTP+ App, UTP+ Info, UTP+ Class, UTP+ Portal y Asistencia Docente

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace casi 2 añosDuró alrededor de 3 horas

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

En funcionamiento de 12:52 AM a 3:57 AM

UTP+ APP

En funcionamiento de 12:52 AM a 3:57 AM

UTP+ CLASS

En funcionamiento de 12:52 AM a 3:57 AM

UTP+ INFO

En funcionamiento de 12:52 AM a 3:57 AM

UTP+ PORTAL

En funcionamiento de 12:52 AM a 3:57 AM

APLICACIONES PARA DOCENTES

En funcionamiento de 12:52 AM a 3:57 AM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre la 6:56 p.m. y 9:20 p.m. se tuvo intermitencia con el acceso a UTP+ App, UTP+ Info, UTP+ Class, UTP+ Portal y Asistencia Docente.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 2 horas con 36 minutos

    • Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 18:56 se presenta inconvenientes con el acceso a UTP+ App, UTP+ Info, UTP+ Class, UTP+ Portal y Asistencia Docente

    • Servicios afectados: UTP+ App, UTP+ Info, UTP+ Class, UTP+ Portal y Asistencia Docente

    • Usuarios afectados: Docentes y alumnos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda: