- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 12:41 p.m. y 02:27 p.m. se tuvo una degradación con el servicio de Power BI debido a un problema global de esta aplicación.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Problema global de la plataforma Microsoft con su producto Power BI.
Tiempo afectado: 1 hora 46 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología validó el correcto funcionamiento.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 12:41 pm se tiene degradación con el servicio de Power BI debido a un problema global de esta aplicación.
Servicios afectados: Power Bi
Usuarios afectados: Administrativos.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente junto con proveedor.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe