UTP Servicios de Tecnología - Degradación - UTP+ Info, UTP+ Portal y UTP+ App. – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Degradación - UTP+ Info, UTP+ Portal y UTP+ App.

Resuelto
Degradación
Iniciado el hace casi 2 añosDuró alrededor de 3 horas

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

Degradación de 3:50 PM a 7:10 PM

UTP+ APP

Degradación de 3:50 PM a 7:10 PM

UTP+ INFO

Degradación de 3:50 PM a 7:10 PM

UTP+ PORTAL

Degradación de 3:50 PM a 7:10 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 8:55 a.m. y 13:20 se tuvo degradación con los servicios alojados en la nube de Huawei afectando los módulos de pagos y trámites de UTP+ Info, UTP+ Portal y UTP+ App.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 4 horas y 25 minutos.

    • Acciones TI: El área de tecnología junto con el proveedor resolvieron el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 8:55 a.m. se tiene degradación con los servicios alojados en la nube de Huawei afectando las opciones de pagos y trámites de los siguientes servicios.

    Servicios afectados: UTP+ Info, UTP+ Portal y UTP+ App.

    Usuarios afectados: Alumnos.

    Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente junto con los proveedores CANVIA y Huawei.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda: