UTP Servicios de Tecnología - Degradación - Plataforma Zoom – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Degradación - Plataforma Zoom

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace más de 2 añosDuró alrededor de 1 hora

Afectado

APLICACIONES PARA DOCENTES

En funcionamiento de 3:09 PM a 4:02 PM

ZOOM

En funcionamiento de 3:09 PM a 4:02 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 8:57 a.m. y 9:55 a.m. se tuvo inconvenientes de acceso a la plataforma Zoom.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Degradación con el enlace internacional de Internet de nuestros proveedores.

    • Tiempo afectado: 58 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología validó el correcto funcionamiento.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 9:10 a.m. se tiene inconvenientes con al acceso a las clases desde la plataforma Zoom de forma aleatoria.

    • Servicios afectados: Zoom.

    • Usuarios afectados: Docentes y alumnos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda: