UTP Servicios de Tecnología - Indisponibilidad - Inicio de Sesión Docente en PC, Marcación Docente [Campus Arequipa] – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Indisponibilidad - Inicio de Sesión Docente en PC, Marcación Docente [Campus Arequipa]

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace alrededor de 2 añosDuró alrededor de 1 hora

Afectado

APLICACIONES PARA DOCENTES

En funcionamiento de 12:37 PM a 2:04 PM

MARCACIÓN DOCENTE

En funcionamiento de 12:37 PM a 2:04 PM

APLICACIONES DE CAMPUS

En funcionamiento de 12:37 PM a 2:04 PM

ACTIVE DIRECTORY

En funcionamiento de 12:37 PM a 2:04 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,
    Para informarles que entre las 07:00 a.m. y 8:35 a.m. no se pudo iniciar sesión con cuenta de docente en los equipos de aulas y no se tuvo acceso a los sistemas de Marcación Docente en el campus Arequipa ambas sedes Tacna y Arica - Parra.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: Degradación servicio Directorio Activo Sede Arequipa.

    • Tiempo afectado: 1 horas 35 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 07:00 a.m. no permite el inicio de sesión con cuenta de docente en todas las Pc´s de docente y no se tiene acceso a los sistemas de Marcación Docente en el campus Arequipa ambas sedes Tacna y Arica - Parra.

    • Servicios afectados: Marcación Docente, Active Directory.

    • Usuarios afectados: Docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda: