UTP Servicios de Tecnología - Degradación - Servicio de llamadas Call Center – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Degradación - Servicio de llamadas Call Center

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace más de 2 añosDuró 39 minutos

Afectado

APLICACIONES COMERCIALES

En funcionamiento de 3:52 PM a 4:32 PM

CALL CENTER - TELEMARKETING

En funcionamiento de 3:52 PM a 4:32 PM

PURECLOUD (GENESYS)

En funcionamiento de 3:52 PM a 4:32 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 10:25 am y 10:52 am se tuvo degradación en el servicio de llamadas de los call center Comercial y SAE.

    Actualmente el servicio ya se encuentra estable.

    • Causa: En revisión por parte del proveedor.

    • Tiempo afectado: 27 minutos.

    • Acciones TI: El proveedor Genesys restableció el servicio y junto con el área de Tecnología validaron que el servicio funcione correctamente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que se tiene degradación en el servicio de llamadas de los call center Comercial y SAE desde las 10:31 a.m.

    • Servicios afectados: Servicio de llamadas de los call center.

    • Usuarios afectados: Administrativos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente junto con el proveedor.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda: