UTP Servicios de Tecnología - Indisponibilidad - Portal Estudiante – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Indisponibilidad - Portal Estudiante

Resuelto
Degradación
Iniciado el hace alrededor de 2 añosDuró alrededor de 5 horas

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

Degradación de 5:14 PM a 10:33 PM

PORTAL ESTUDIANTE

Degradación de 5:14 PM a 10:33 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 12:06 p.m. y 01:30 p.m. no se tuvo acceso a la plataforma Portal Estudiante.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Exceso de conexiones en el Portal Estudiante.

    • Tiempo afectado: 1 hora y 24 minutos

    • Acciones TI: El área de Tecnología optimizó la configuración en la plataforma.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 12:06 pm no se tiene acceso a la plataforma Portal Estudiante.

    • Servicios afectados: Portal Estudiante

    • Usuarios afectados: Alumnos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda: