UTP Servicios de Tecnología - Indisponibilidad - Servicios alojados en nube Huawei – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Indisponibilidad - Servicios alojados en nube Huawei

Resuelto
Indisponibilidad
Iniciado el hace alrededor de 2 añosDuró alrededor de 3 horas

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

Indisponibilidad de 8:53 PM a 11:50 PM

BANCA EN LÍNEA

Indisponibilidad de 8:53 PM a 11:50 PM

PORTAL ESTUDIANTE

Indisponibilidad de 8:53 PM a 11:50 PM

UTP+ APP

Indisponibilidad de 8:53 PM a 11:50 PM

UTP+ BIBLIO

Indisponibilidad de 8:53 PM a 11:50 PM

UTP+ INFO

Indisponibilidad de 8:53 PM a 11:50 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 02:40 p.m. y 06:14 p.m. no se tuvo acceso a las plataformas alojadas en la nube de Huawei.

    Servicios afectados: Biblioteca Virtual (KOHA), Portal Estudiante, Portal Docente, Portal EPG, Portal Cambio Contraseña, Portal PAU, Portal Proveedores, UTP+ Info, CARMEN UTP, Marcación Docente, UTP+ Portal, UTP+ App, BUA, Horacio, Portal de Admisión, EVA, Pagos online, Sistema de Reserva, TIBA, Facturación electrónica, CRM, Intalent, Servicio de impresión y Servidor de licencias (Autodesk, ANSYS, ETABS, SAP2000).

    Actualmente todos los servicios ya se vienen restableciendo.

    • Causa: Problemas de conectividad con la nube de Huawei.

    • Tiempo afectado: 3 horas y 34 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente junto con los proveedores CANVIA Y Huawei.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Actualizar
    Actualizar

    Estimados,

    Para informarles que actualmente persiste el problema con los servicios alojados en la nube de Huawei afectando lo siguiente:

    Servicios afectados: Biblioteca Virtual (KOHA), Portal Estudiante, Portal Docente, Portal EPG, Portal Cambio Contraseña, Portal PAU, Portal Proveedores, UTP+ Info, CARMEN UTP, Marcación Docente, UTP+ Portal, UTP+ App, BUA, Horacio, Portal de Admisión, EVA, Pagos online, Sistema de Reserva, TIBA, Facturación electrónica, CRM, Intalent, Servidor de licencias (Autodesk), ANSIS, ETAB, SAP2000

    Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos.

    Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente junto con los proveedores CANVIA y Huawei.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que actualmente se tiene problemas con los servicios alojados en la nube de Huawei afectando los siguientes servicios.

    Servicios afectados: Biblioteca Virtual (KOHA), Portal Estudiante, Portal Docente, Portal EPG, Portal Cambio Contraseña, Portal PAU, Portal Proveedores, UTP+ Info, CARMEN UTP, Marcación Docente, UTP+ Portal, UTP+ App, BUA, Horacio, Portal de Admisión, EVA, Pagos online, Sistema de Reserva, TIBA, Facturación electrónica, CRM

    Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos.

    Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente junto con los proveedores CANVIA y Huawei.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda: