UTP Servicios de Tecnología - Degradación - Marcación Docente – Detalles del incidente

BANCA EN LÍNEA está experimentando una interrupción importante

Degradación - Marcación Docente

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace más de 2 añosDuró alrededor de 1 hora

Afectado

APLICACIONES PARA DOCENTES

En funcionamiento de 1:43 PM a 2:54 PM

PORTAL DOCENTE

En funcionamiento de 1:43 PM a 2:54 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 07:00am y 09:49am en forma aleatoria algunos docentes no podían acceder al Sistema de Marcación Docente.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: en revisión.

    • Tiempo afectado: 2 horas y 49 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 7:00am en forma aleatoria algunos docentes no pueden acceder al Sistema de Marcación Docente.

    • Servicios afectados: Marcación Docente

    • Usuarios afectados: Docente.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe