UTP Servicios de Tecnología - Degradación - UTP+ Class – Detalles del incidente

Sistema en Mantenimiento

Degradación - UTP+ Class

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace más de 2 añosDuró alrededor de 23 horas

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

En funcionamiento de 12:55 AM a 12:19 AM

UTP+ CLASS

En funcionamiento de 12:55 AM a 12:19 AM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre el día martes 20/Sep 6:51pm y miercoles 21/Sep 6:15pm hemos presentando inconvenientes en UTP+ Class donde se visualizaba pantalla en blanco desde la web.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Conflicto de UTP+ Class con plataforma del proveedor DYNATRACE.

    • Tiempo afectado: 23 horas y 24 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor solucionó el conflicto.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Actualizar
    Actualizar

    Estimados,

    Para informarles que aún estamos presentando inconvenientes en UTP+ Class donde se visualiza pantalla en blanco desde la web.

    • Servicios afectados: UTP+ Class

    • Usuarios afectados: Alumnos

    • Acciones TI: El área de tecnología se mantiene revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Actualizar
    Actualizar

    Estimados,

    Para informarles que aún estamos presentando inconvenientes en UTP+ Class donde se visualiza pantalla en blanco desde la web.

    • Servicios afectados: UTP+ Class

    • Usuarios afectados: Alumnos

    • Acciones TI: El área de tecnología se mantiene revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 6:51pm UTP+ Class se visualiza pantalla en blanco desde la web y aplicación.

    • Servicios afectados: UTP+ Class

    • Usuarios afectados: Alumnos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe