UTP Servicios de Tecnología - Indisponibilidad - Portal Docente – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Indisponibilidad - Portal Docente

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace más de 2 añosDuró 21 minutos

Afectado

APLICACIONES PARA DOCENTES

En funcionamiento de 6:58 PM a 7:19 PM

PORTAL DOCENTE

En funcionamiento de 6:58 PM a 7:19 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre la 1:34pm y 2:01pm no se tuvo acceso a la plataforma Portal Docente.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 27 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde la 1:34pm no se tiene acceso a la plataforma Portal Docente.

    • Servicios afectados: Portal Docente

    • Usuarios afectados: Docente.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe