UTP Servicios de Tecnología - Indisponibilidad - Caída de enlace con Kyndryl (antes IBM) – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Indisponibilidad - Caída de enlace con Kyndryl (antes IBM)

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace más de 2 añosDuró alrededor de 2 horas

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

En funcionamiento de 6:38 PM a 8:20 PM

BANCA EN LÍNEA

En funcionamiento de 6:38 PM a 8:20 PM

APLICACIONES PARA DOCENTES

En funcionamiento de 6:38 PM a 8:20 PM

MARCACIÓN DOCENTE

En funcionamiento de 6:38 PM a 8:20 PM

APLICACIONES ADMINISTRATIVAS

En funcionamiento de 6:38 PM a 8:20 PM

PEOPLESOFT CAMPUS

En funcionamiento de 6:38 PM a 8:20 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre la 1:11pm y 2:55pm no se tuvo acceso a diferentes sistemas de la universidad.

    Actualmente todos los servicios ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: Motor de base de datos detenido en los servidores de Kyndryl.

    • Tiempo afectado: 1 hora y 44 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor Kyndryl resolvieron el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde la 1:11pm no se tiene acceso diferentes plataformas debido a la caída del enlace con Kyndryl. (antes llamado IBM)

    • Servicios afectados: Portal Docente y estudiante, CRM Dynamics, Marcación Docente, PeopleSoft Campus, PureCloud, Banca en línea.

    • Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe