UTP Servicios de Tecnología - Degradación - Problema global de Zoom – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Degradación - Problema global de Zoom

Resuelto
Degradación
Iniciado el hace casi 3 añosDuró alrededor de 1 hora

Afectado

APLICACIONES PARA DOCENTES

Degradación de 2:42 PM a 3:39 PM

ZOOM

Degradación de 2:42 PM a 3:39 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 09:04am y 09:37am no se tuvo acceso a la plataforma Zoom debido a un incidente global.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Incidente global de Zoom

    • Tiempo afectado: 33 minutos

    • Acciones TI: El área de Tecnología validó el correcto funcionamiento de Zoom.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 9:04 am se tiene degradación en el acceso en la plataforma Zoom debido a un problema global de esta aplicación.

    • Servicios afectados: Zoom

    • Usuarios afectados: Alumnos, docentes, administrativos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe