UTP Servicios de Tecnología - Degradación - PureCloud – Detalles del incidente

BANCA EN LÍNEA está experimentando una interrupción importante

Degradación - PureCloud

Resuelto
Degradación
Iniciado el hace alrededor de 3 añosDuró alrededor de 3 horas

Afectado

APLICACIONES COMERCIALES

Degradación de 3:00 PM a 5:30 PM

PURECLOUD (GENESYS)

Degradación de 3:00 PM a 5:30 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 10:04am y 11:05am del día 19 de abril, PureCloud tuvo degradación del servicio en su plataforma Genesys Cloud.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Degradación en la plataforma del proveedor de Genesys Cloud.

    • Tiempo afectado: 1 hora.

    • Acciones TI: El área de Tecnología validó el correcto funcionamiento luego del restablecimiento del servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que actualmente se tiene interferencia en la calidad de las llamadas en los Call Center de SAE y Comercial que se realizan mediante la plataforma PureCloud.

    • Servicios afectados: Purecloud.
    • Usuarios afectados: Administrativos.
    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994693775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe