UTP Servicios de Tecnología - Degradación - Lentitud en internet - Campus CHICLAYO – Detalles del incidente

BANCA EN LÍNEA está experimentando una interrupción importante

Degradación - Lentitud en internet - Campus CHICLAYO

Resuelto
Degradación
Iniciado el hace más de 3 añosDuró alrededor de 3 horas

Afectado

REDES Y COMUNICACIONES

Degradación de 8:29 PM a 11:00 PM

INTERNET

Degradación de 8:29 PM a 11:00 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 03:29pm y 05:25pm se tuvo lentitud en la navegación en Internet.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Ruptura de fibra óptica en los enlaces del proveedor Optical Network

    • Tiempo afectado: 1 hora y 56 minutos

    • Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor restablecieron el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que se tiene lentitud al navegar por el servicio de internet en el campus de Chiclayo.

    • Servicios afectados: Internet

    • Usuarios afectados: Administrativos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe