UTP Servicios de Tecnología - Degradación - CRM – Detalles del incidente

BANCA EN LÍNEA está experimentando una interrupción importante

Degradación - CRM

Resuelto
Degradación
Iniciado el hace más de 3 añosDuró alrededor de 1 hora

Afectado

APLICACIONES COMERCIALES

Degradación de 10:25 PM a 11:49 PM

MICROSOFT DYNAMICS CRM - VENTAS

Degradación de 10:25 PM a 11:49 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que ya se encuentra restablecido el proceso de verificación de seguro en SuSalud desde CRM.

    **Causa: ** En proceso de revisiòn. **Acciones TI: **El área de Tecnología restablecio el servicio.

    En caso tengan alguna duda o consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    Teléfono: 01-3159606 **WhatsApp: ** 994 693 775 Correo: mesadeayuda@ut.edu.pe

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 5:25 pm se está presentando inconvenientes con el proceso de verificación de seguro en SuSalud disponible desde CRM.

    • Usuarios afectados: Administrativos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe