Afectado
Indisponibilidad de 4:26 PM a 2:21 AM
Indisponibilidad de 4:26 PM a 2:21 AM
Indisponibilidad de 4:26 PM a 2:21 AM
Indisponibilidad de 4:26 PM a 2:21 AM
Indisponibilidad de 4:26 PM a 2:21 AM
- ResueltoResuelto
Estimados,
Se informa que entre las 11:26 am y 9:04 pm no se tuvo acceso a varios servicios.
Actualmente todas las plataformas se encuentran operativas.
Servicios afectados: Inscripción, Visualízate, Documentos de Admisión, Potencial, Ponte a Prueba, Pagos On Line, Purecloud, Silvia, UTP+ App, UTP+ Portal.
Usuarios afectados: Alumnos, Docentes, Administrativos.
Acciones TI: El área de tecnología junto con el proveedor AWS restablecieron los servicios.
Causa raíz: Falla en los equipos de AWS ubicados en EEUU
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ActualizarActualizar
Estimados,
Se informa que se vienen restableciendo gradualmente los servicios del proveedor AWS y se continúan restableciendo nuestros servicios.
Servicios restablecidos: Visualízate, Documentos de Admisión, Potencial, Ponte a Prueba, Pagos On Line, Purecloud, Silvia, UTP+ App, UTP+ Portal.
Servicios afectados:
Inscripción
Usuarios afectados: Público en General.
Acciones TI: El área de tecnología junto con el proveedor continúan trabajando en la solución del incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- SupervisandoSupervisando
Estimados,
Se informa que se han restablecido los servicios en forma parcial.
Servicios restablecidos: Inscripción, Visualízate, Documentos de Admisión, Potencial, Ponte a Prueba, Pagos On Line.
Servicios afectados:
Purecloud
SILVIA
UTP+ App
UTP+ Portal
Usuarios afectados: Alumnos, Docentes, Administrativos.
Acciones TI: El área de tecnología junto con el proveedor continúan trabajando en la solución del incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ActualizarActualizar
Estimados,
Se informa que el proveedor de servicios AWS sigue trabajando en la solución del incidente.
Servicios afectados:
Aplicaciones Comerciales (Inscripción, Visualízate, Documentos de Admisión, Potencial, Ponte a Prueba, Pagos On Line, PURECLOUD)
SILVIA
UTP+ App
UTP+ Portal
Usuarios afectados: Alumnos, Docentes, Administrativos.
Acciones TI: El área de tecnología junto con el proveedor continúan trabajando en la solución del incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ActualizarActualizar
Estimados,
Se informa que los problemas del proveedor AWS afectan más servicios los cuales se detallan a continuación:
Servicios afectados:
Aplicaciones Comerciales (Inscripción, Visualízate, Documentos de Admisión, Potencial, Ponte a Prueba, Pagos On Line)
SILVIA
UTP+ App
UTP+Portal
PURE CLOUD
Usuarios afectados: Alumnos, Docentes, Administrativos.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que no se tiene acceso a la plataforma UTP+ debido a problemas del proveedor de servicios AWS
Servicios afectados: UTP+
Usuarios afectados: Alumnos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe