UTP Servicios de Tecnología - Degradación - PeopleSoft HCM / FSCM / Campus – Detalles del incidente

BANCA EN LÍNEA está experimentando una interrupción importante

Degradación - PeopleSoft HCM / FSCM / Campus

Resuelto
Degradación
Iniciado el hace más de 3 añosDuró alrededor de 3 horas

Afectado

APLICACIONES ADMINISTRATIVAS

Degradación de 3:00 PM a 6:03 PM

PEOPLESOFT FSCM (FINANZAS)

Degradación de 3:00 PM a 6:03 PM

PEOPLESOFT CAMPUS

Degradación de 3:00 PM a 6:03 PM

PEOPLESOFT HCM (PLANILLAS)

Degradación de 3:00 PM a 6:03 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 09:55am y 12:17pm se tuvo lentitud en la plataforma PeopleSoft HCM / FSCM / Campus.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión con el proveedor de servicios IBM.

    • Tiempo afectado: 2 horas y 23 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor IBM restablecieron el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 10am se está presentando lentitud en la plataforma PeopleSoft.

    • Servicios afectados: PeopleSoft HCM / FSCM / Campus

    • Usuarios afectados: Administrativos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe