UTP Servicios de Tecnología - Degradación - Portal Encuestas. – Detalles del incidente

BANCA EN LÍNEA está experimentando una interrupción importante

Degradación - Portal Encuestas.

Resuelto
Interrupción parcial
Iniciado el hace más de 3 añosDuró alrededor de 1 hora

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

Interrupción parcial de 10:14 PM a 11:37 PM

PORTAL ENCUESTAS

Interrupción parcial de 10:14 PM a 11:37 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 05:14pm y 06:37pm de hoy, las encuestas completadas por los alumnos, no se estaban grabando.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido y funciona correctamente.

    • Causa: El Firewall de Aplicaciones Web estaba bloqueando algunas peticiones del Portal de Encuestas y se procedió a desactivarlo.

    • Tiempo afectado: 1 horas y 23 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología solucionó el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que al momento que los alumnos completan las encuestas, estas no se graban.

    • Servicios afectados: Portal Encuestas.

    • Usuarios afectados: Alumnos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe