UTP Servicios de Tecnología - Indisponibilidad - Purecloud – Detalles del incidente

BANCA EN LÍNEA está experimentando una interrupción importante

Indisponibilidad - Purecloud

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace más de 3 añosDuró 21 minutos

Afectado

APLICACIONES COMERCIALES

En funcionamiento de 5:51 PM a 6:12 PM

PURECLOUD (GENESYS)

En funcionamiento de 5:51 PM a 6:12 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que la degradación del llamadas de los call center de SAe y Comercial fue superada.

    Actualmente los servicios se encuentra restablecidos en su totalidad.

    • Causa: Se identificó saturación en los equipos del proveedor OPTICAL NETWORK

    • Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que actualmente se tiene interferencia en la calidad de las llamadas en los call center de SAE y Comercial que se realizan mediante la plataforma PureCloud.

    • Servicios afectados: Purecloud

    • Usuarios afectados: Administrativos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe