Historial de avisos
sep 2023
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 08:57 a.m. y 09:21 a.m. la información de horarios no se estaba mostrando en las aplicaciones UTP+ App y UTP+ Portal.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 24 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología validó la operatividad de los servicios.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 06:39 p.m. y 05:00 a.m. no se tuvo energía en el campus Lima Sur.
Actualmente todos los servicios de TI ya se encuentran restablecidos.
Causa: Corte de energía en la zona.
Tiempo afectado: 10 horas y 21 minutos
Acciones TI: El área de Tecnología validó la operatividad de los servicios.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 06:39 pm no se tiene fluido eléctrico en el campus Lima Sur.
Servicios afectados: Sistemas, Internet, WiFi y red cableada.
Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.
Acciones: Proveedor se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 11:39am y 12:03pm se tuvo lentitud al cargar la plataforma PeopleSoft Campus entorno Web.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 24 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre la 08:34 p.m. y 08:49 p.m. no se tuvo acceso a internet en aulas del Campus Chimbote.
Actualmente el servicio ya se encuentra estable.
Causa: Proveedor CLARO ejecuto cambios no autorizados en firewall de UTP.
Tiempo afectado: 15 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre la 06:46 p.m. y 07:28 p.m. no se tuvo acceso a internet en aulas del Campus Huancayo.
Actualmente el servicio ya se encuentra estable.
Causa: Proveedor CLARO ejecuto cambios no autorizados en firewall de UTP.
Tiempo afectado: 42 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
ago 2023
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 01:21 p.m. y 01:49 p.m. no se tuvo salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Corte de energía en punto de acceso (Proveedor Claro)
Tiempo afectado: 28 minutos
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 01:21 pm no se tiene salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo.
Servicios afectados: Internet
Usuarios afectados: Administrativos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 02:30 p.m. y 02:53 p.m. no se tuvo salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo y se procedió a cambiar de conexión wifi para continuar con sus labores.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Corte de energía en punto de acceso (Proveedor Claro)
Tiempo afectado: 23 minutos
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente junto con el proveedor Claro.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 09:27 a.m. y 11:50 a.m. se presentó intermitencia con las llamadas salientes en el área de telemarketing Inbound (Piso 4) en la sede José Díaz.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Tiempos de respuesta elevados en uno de los puntos de enrutamiento para la salida de llamadas (Itelvox)
Tiempo afectado: 2 horas y 23 minutos
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente junto con el proveedor Itelvox.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 09:27 am presentamos intermitencia con las llamadas salientes en el área de telemarketing Inbound (Piso 4) en la sede José Díaz.
Servicios afectados: Llamadas salientes
Usuarios afectados: Administrativos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 03:52 pm y 04:02 p.m. no se tuvo salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo y se procedió a cambiar de conexión wifi para continuar con sus labores.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión
Tiempo afectado: 10 minutos
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 04:02 pm no se tiene salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo.
Servicios afectados: Internet
Usuarios afectados: Administrativos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 10:14 a.m. y 12:45 p.m. no se tuvo acceso a la plataforma EVA.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Reconfiguración de parámetros en la Plataforma EVA.
Tiempo afectado: 2 hora y 31 minutos.
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 10:14 am no se tiene acceso a la plataforma EVA.
Servicios afectados: Plataforma EVA
Usuarios afectados: Docentes y administrativos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
jul 2023
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que desde las 03:41 p.m. del 31 de julio y 10:00 a.m. del 4 del agosto no se tuvo acceso a la descarga de Boletas de Pago en Portal Docente.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Exceso de archivos temporales en el servidor.
Tiempo afectado: 3 días y 18 horas
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ActualizarActualizar
Estimados,
Para informarles que desde la 11:35 am del 31 de agosto aún se presenta problemas para la descarga de Boletas de Pago en Portal docente.
Servicios afectados: Portal Docente
Usuarios afectados: Docentes.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- SupervisandoSupervisando
Estimados,
Para informarles que desde la 11:35am del 31 de agosto aún se presenta problemas para la descarga de Boletas de Pago en Portal docente.
Servicios afectados: Portal Docente
Usuarios afectados: Docentes.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde la 11:35am se presenta problemas para la descarga de Boletas de Pago en Portal docente.
Servicios afectados: Portal Docente
Usuarios afectados: Docentes.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 06:40 p.m. y 06:52 p.m. no se tuvo acceso en el servicio Peoplesoft HCM.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 12 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 05:40pm y 06:25pm se presentó degradación en el servicio de red cableada en el área Comercial en el campus UTP Huancayo.
Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.
Causa: Problemas eléctricos en el cuarto de comunicaciones de Proveedor (Claro).
Tiempo afectado: 45 minutos.
Acciones: El área de Tecnología y Proveedor resoliveron el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que desde las 01:27p.m y 4:25pm. se presentó degradación del servicio en Peoplesoft HCM.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 3 horas 2 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 02:02p.m. se esta presentando degradación del servicio en Peoplesoft HCM.
Servicios afectados: PeopleSoft HCM.
Usuarios afectados: Administrativos.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles las 8:53am y 11:51am se presentó indisponibilidad en el proceso de Dynamics en CRM, el proceso ya se encuentra restablecido.
Causa: Eliminación de la cuenta admin del CRM Dynamics.
Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 8:53am se esta presentando indisponibilidad en el proceso de Dynamics en CRM no se está ejecutando correctamente.
Servicios afectados: MICROSOFT DYNAMICS CRM
Usuarios afectados: Administrativos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe