UTP Servicios de Tecnología - Historial de avisos

Sistemas funcionando con normalidad

Historial de avisos

jul 2023

Degradación - Portal Docente
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que desde las 03:41 p.m. del 31 de julio y 10:00 a.m. del 4 del agosto no se tuvo acceso a la descarga de Boletas de Pago en Portal Docente.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Exceso de archivos temporales en el servidor.

    • Tiempo afectado: 3 días y 18 horas

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Supervisando
    Actualizar

    Estimados,

    Para informarles que desde la 11:35 am del 31 de agosto aún se presenta problemas para la descarga de Boletas de Pago en Portal docente.

    • Servicios afectados: Portal Docente

    • Usuarios afectados: Docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

  • Supervisando
    Supervisando

    Estimados,

    Para informarles que desde la 11:35am del 31 de agosto aún se presenta problemas para la descarga de Boletas de Pago en Portal docente.

    • Servicios afectados: Portal Docente

    • Usuarios afectados: Docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde la 11:35am se presenta problemas para la descarga de Boletas de Pago en Portal docente.

    • Servicios afectados: Portal Docente

    • Usuarios afectados: Docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - PeopleSoft HCM
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 06:40 p.m. y 06:52 p.m. no se tuvo acceso en el servicio Peoplesoft HCM.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 12 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

Degradación - Red Cableada [Campus UTP Huancayo]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 05:40pm y 06:25pm se presentó degradación en el servicio de red cableada en el área Comercial en el campus UTP Huancayo.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: Problemas eléctricos en el cuarto de comunicaciones de Proveedor (Claro).

    • Tiempo afectado: 45 minutos.

    • Acciones: El área de Tecnología y Proveedor resoliveron el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

Degradación - PeopleSoft HCM
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que desde las 01:27p.m y 4:25pm. se presentó degradación del servicio en Peoplesoft HCM.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 3 horas 2 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 02:02p.m. se esta presentando degradación del servicio en Peoplesoft HCM.

    • Servicios afectados: PeopleSoft HCM.

    • Usuarios afectados: Administrativos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - CRM
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles las 8:53am y 11:51am se presentó indisponibilidad en el proceso de Dynamics en CRM, el proceso ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Eliminación de la cuenta admin del CRM Dynamics.

    • Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 8:53am se esta presentando indisponibilidad en el proceso de Dynamics en CRM no se está ejecutando correctamente.

    • Servicios afectados: MICROSOFT DYNAMICS CRM

    • Usuarios afectados: Administrativos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

jun 2023

Indisponibilidad - WIFI [Natalio Sánchez]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 09:56 a.m. y 11:15 a.m. no se tuvo acceso al Wifi en el local de Natalio Sánchez.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Asignaciones IP por el Switch Core llegó a su límite.

    • Tiempo afectado: 1 hora 19 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - UTP+ App y UTP+ Portal
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 11:26 a.m. y 12:23 p.m. no se tuvo acceso a las aplicaciones UTP+ App y UTP+ Portal.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Alto consumo de memoria de las aplicaciones.

    • Tiempo afectado: 57 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología validó la operatividad de los servicios.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 11:30 a.m. no se tiene acceso a las aplicaciones UTP+ App y UTP+ Portal.

    • Servicios afectados: UTP+ App y UTP+ Portal.

    • Usuarios afectados: Alumnos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - Correo electrónico Web
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que el 27 junio entre las 09:52 a.m. y 02:58 p.m. la empresa Microsoft estuvo presentando degradación con su servicio de Correo electrónico Web.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Falla del proveedor Microsoft .

    • Tiempo afectado: 4 horas 6 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología validó el correcto funcionamiento.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 09:52 a.m. la empresa Microsoft está presentando degradación con con el acceso al Correo electrónico Web.

    • Servicios afectados: Correo electrónico Web.

    • Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra monitoreando el incidente de Microsoft.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 09:52 a.m. la empresa Microsoft está presentando degradación con con el acceso al Correo electrónico Web.

    • Servicios afectados: Correo electrónico Web.

    • Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra monitoreando el incidente de Microsoft.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - Central Telefónica
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 03:22 p.m. y 03:32 p.m. se tuvo inconvenientes con la Central Telefónica, no se puede realizar llamadas externas.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 10 minutos.

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - PeopleSoft HCM
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 10:02 a.m. y 10:17 a.m. no se tuvo acceso en el servicio Peoplesoft HCM.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Reinicio inesperado de servidor web.

    • Tiempo afectado: 15 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 10:02a.m. se esta presentando indisponibilidad del servicio en Peoplesoft HCM.

    • Servicios afectados: PeopleSoft HCM.

    • Usuarios afectados: Administrativos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

may 2023

Degradación - Marcación Docente
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que desde las 08:00 am a 08:13 am se presentó degradación con el sistema de Marcación Docente.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Modificación de parámetros en la configuración de políticas de contraseñas de docentes.

    • Tiempo afectado: 13 minutos

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS - UPGRADE DE FIREWALL [UTP PIURA]
  • Completado
    mayo 28, 2023 a 06:00
    Completado
    mayo 28, 2023 a 06:00

    El mantenimiento se ha completado con éxito

  • En progreso
    mayo 28, 2023 a 04:00
    En progreso
    mayo 28, 2023 a 04:00

    El mantenimiento está ahora en progreso

  • Programado
    mayo 28, 2023 a 04:00
    Programado
    mayo 28, 2023 a 04:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el día sábado 27 de mayo se realizarán trabajos de mantenimiento en el Firewall de UTP Piura.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:

    • Servicio de Internet y Wifi [sólo en Piura]

    Rango de Indisponibilidad

    • Duración: 2 horas.

    • Inicio: Sábado 27 de mayo - 11:00 p.m.

    • Fin: Domingo 28 de mayo - 01:00 a.m.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - INTERNET [CAMPUS HUANCAYO]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre el día 8:25 a.m. y 09:25 a.m. se presentó lentitud en el servicio de Internet en el Campus Huancayo.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 1 hora.

    • Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor Claro resolvieron el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS - UPGRADE DE FIREWALL [UTP CHIMBOTE]
  • Completado
    mayo 27, 2023 a 06:00
    Completado
    mayo 27, 2023 a 06:00

    El mantenimiento se ha completado con éxito

  • En progreso
    mayo 27, 2023 a 04:00
    En progreso
    mayo 27, 2023 a 04:00

    El mantenimiento está ahora en progreso

  • Programado
    mayo 27, 2023 a 04:00
    Programado
    mayo 27, 2023 a 04:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el día viernes 26 de mayo se realizarán trabajos de mantenimiento en el Firewall de UTP Chimbote.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:

    • Servicio de Internet y Wifi [sólo en Chimbote]

    Rango de Indisponibilidad

    • Duración: 2 horas.

    • Inicio: Viernes 26 de mayo - 11:00 p.m.

    • Fin: Sábado 27 de mayo - 01:00 a.m.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - Web UTP y Tu biblioteca.
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre la 03:48 p.m. y 04:43 p.m. se tuvo intermitencia con la carga de la pagina web de UTP y Tu Biblioteca.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 55 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

may 2023 a jul 2023

Siguiente