UTP Servicios de Tecnología - DEGRADACIÓN DE SISTEMAS – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

DEGRADACIÓN DE SISTEMAS

Resuelto
Indisponibilidad
Iniciado el hace 4 díasDuró menos de un minuto

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

En funcionamiento de 10:30 PM a 10:30 PM

MATRÍCULA EN LÍNEA

En funcionamiento de 10:30 PM a 10:30 PM

UTP+ APP

En funcionamiento de 10:30 PM a 10:30 PM

UTP+ PORTAL

En funcionamiento de 10:30 PM a 10:30 PM

APLICACIONES ADMINISTRATIVAS

En funcionamiento de 10:30 PM a 10:30 PM

HORACIO

En funcionamiento de 10:30 PM a 10:30 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto
    Estimados, Para informarles que entre las 02:19 p.m. y 02:41 p.m. no se tuvo acceso a diferentes funcionalidades de algunas plataformas debido a un problema de conectividad con la VPN del proveedor KYNDRYL**.** **Servicios Afectados:** * UTP+ Portal * UTP+ App * Matrícula en Línea (MEL 2.0) * Horacio * Dynamics CRM Ventas Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos. \- **Causa:** Problemas con el servicio internacional de internet del proveedor **Kyndryl.** \- **Tiempo afectado:** 22 minutos. \- **Acciones TI:** El área de Tecnología junto con el proveedor Kyndryl resolvieron el incidente