UTP Servicios de Tecnología - DEGRADACIÓN DE SISTEMAS – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

DEGRADACIÓN DE SISTEMAS

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace 6 díasDuró menos de un minuto

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

En funcionamiento de 8:56 PM a 8:56 PM

MATRÍCULA EN LÍNEA

En funcionamiento de 8:56 PM a 8:56 PM

UTP+ APP

En funcionamiento de 8:56 PM a 8:56 PM

UTP+ PORTAL

En funcionamiento de 8:56 PM a 8:56 PM

APLICACIONES ADMINISTRATIVAS

En funcionamiento de 8:56 PM a 8:56 PM

HORACIO

En funcionamiento de 8:56 PM a 8:56 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 02:50 p.m. y 03:16 p.m. no se tuvo acceso a diferentes funcionalidades de algunas plataformas debido a un problema de conectividad con la VPN del proveedor KYNDRYL.

    Servicios Afectados:

    • UTP+ Portal

    • UTP+ App

    • Matrícula en Línea (MEL 2.0)

    • Horacio

    • Dynamics CRM Ventas

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    - Causa: Problemas con el servicio internacional de internet del proveedor Kyndryl.

    - Tiempo afectado: 26 minutos.

    - Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor Kyndryl resolvieron el incidente