UTP Servicios de Tecnología - DEGRADACIÓN - INTALENT – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

DEGRADACIÓN - INTALENT

Resuelto
Degradación
Iniciado el hace 10 díasDuró alrededor de 1 hora

Afectado

APLICACIONES ADMINISTRATIVAS

Degradación de 4:48 PM a 5:52 PM

INTALENT - ADMINISTRATIVOS

Degradación de 4:48 PM a 5:52 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 11:18 a.m. y 12:21 p.m. se presentó lentitud para ingresar a la plataforma InTalent.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: En revisión

    - Tiempo afectado: 1 hora y 3 minutos

    - Acciones TI: El área de Tecnología validó la solución del incidente.

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 11:18 a.m. presentamos lentitud para ingresar a la plataforma InTalent.

    - Servicios afectados: InTalent

    - Usuarios afectados: Administrativos

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.