UTP Servicios de Tecnología - Indisponibilidad - UTP+ Class y UTP+ Portal – Detalles del incidente

BANCA EN LÍNEA está experimentando una interrupción importante

Indisponibilidad - UTP+ Class y UTP+ Portal

Resuelto
Indisponibilidad
Iniciado el hace alrededor de 1 añoDuró 23 minutos

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

Indisponibilidad de 3:37 PM a 4:00 PM

UTP+ CLASS

Indisponibilidad de 3:37 PM a 4:00 PM

UTP+ PORTAL

Indisponibilidad de 3:37 PM a 4:00 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 10:16 a.m. y 10:36 a.m. se tuvo falla en la sincronización con el Directorio Activo afectando el ingreso (login) a todas las plataformas. Los usuarios que ya estaban conectados (logueados) no presentaron inconvenientes.


    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: Falla de sincronización con el Directorio Activo.

    -
    Tiempo afectado: 20 minutos.


    -
    Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que aún estamos presentando inconvenientes en UTP+ Class y UTP+ Portal donde se visualiza que se está solicitando cambio de contraseña. También esta afectando in ingreso de login en la PC docente.

    -
    Servicios afectados: UTP+ Class, UTP+ Portal.

    -
    Usuarios afectados: Docentes, Alumnos.

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe