Sistemas funcionando con normalidad

Indisponibilidad - UTP+ Class, UTP+ App, UTP+ Portal

Resuelto
Interrupción mayor
Iniciado el hace 3 meses Duró 20 minutos

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS
UTP+ APP
UTP+ CLASS
UTP+ PORTAL
Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 11:17 a.m. y 11:35 a.m. no se tuvo acceso a las plataformas UTP+ Class, UTP+ App, UTP+ Portal.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    - Causa: En revisión.

    -
    Tiempo afectado: 18 minutos.

    -
    Acciones TI: El área de Tecnología solucionó el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 11:17 a.m. no se tiene acceso a las plataformas UTP+ Class, UTP+ App, UTP+ Portal.

    -
    Servicios afectados: UTP+Class, UTP+ App, UTP+ Portal.

    -
    Usuarios afectados: Alumnos, Docentes.

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe