UTP Servicios de Tecnología - Indisponibilidad - Servicio de Internet – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Indisponibilidad - Servicio de Internet

Resuelto
Indisponibilidad
Iniciado el hace más de 2 añosDuró alrededor de 4 horas

Afectado

REDES Y COMUNICACIONES

Indisponibilidad de 11:31 PM a 3:44 AM

ENLACE DE COMUNICACIONES

Indisponibilidad de 11:31 PM a 3:44 AM

INTERNET

Indisponibilidad de 11:31 PM a 3:44 AM

TELEFONÍA / CENTRAL TELEFÓNICA

Indisponibilidad de 11:31 PM a 3:44 AM

VPN

Indisponibilidad de 11:31 PM a 3:44 AM

WIFI

Indisponibilidad de 11:31 PM a 3:44 AM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 06:05 p.m. y 09:39 p.m. no se tuvo acceso a algunos servicios de Tecnología.

    En Lima se afectó los servicios de:

    • Internet
    • WiFi UTP-Campus
    • WiFi InLearning

    En los campus de provincias no se tuvo acceso a las siguientes plataformas debido a desconfiguración del switch principal, ocurrido luego del incidente con el tablero de energía.

    • Marcación Docente
    • Portal Docente
    • Portal Estudiante
    • CARMEN
    • Koha
    • Sistema de Planillas
    • People HCM
    • People Campus
    • CRM Dynamics
    • PureCloud
    • Banca en línea
    • VPN
    • Central Telefónica

    Actualmente los servicios ya se encuentra restablecidos.

    • Causa: Incidente con el tablero de energía del Datacenter que afectó al switch principal, ocasionando que no se puedan acceder a los servicios de tecnología.

    • Tiempo afectado: 3 horas y 34 minutos.

    • Acciones TI: El área de redes y Plataforma & Operaciones de TI restablecieron los servicios.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 06:05 p.m. no se tiene acceso a algunos servicios de tecnología.

    En Lima se afectó los servicios de:

    • Internet
    • WiFi UTP-Campus
    • WiFi InLearning

    En todos los campus a nivel nacional se afectó la comunicación hacia las plataformas que se conectan a nuestro data center en Lima:

    • Marcación Docente
    • Portal Docente
    • Portal Estudiante
    • CARMEN
    • Biblioteca Virtual
    • Sistema de Planillas
    • People HCM
    • People Campus
    • CRM Dynamics
    • PureCloud
    • Banca en línea
    • VPN
    • Central Telefónica

    Actualmente ya se vienen restaurando los servicios en forma progresiva.

    • Causa: Incidente con el tablero de energía del Datacenter que afectó algunos servicios.

    • Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 06:05pm no se tiene acceso a Internet en todos los campus de la ciudad de Lima debido a un corte de energía en nuestro Datacenter, el cual se viene revisando con el área de mantenimiento del campus.

    • Servicios afectados: Internet, VPN.

    • Usuarios afectados: Alumnos, docentes, administrativos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe