Estimados,
Para informarles que entre las 06:05 p.m. y 09:39 p.m. no se tuvo acceso a algunos servicios de Tecnología.
En Lima se afectó los servicios de:
- Internet
- WiFi UTP-Campus
- WiFi InLearning
En los campus de provincias no se tuvo acceso a las siguientes plataformas debido a desconfiguración del switch principal, ocurrido luego del incidente con el tablero de energía.
- Marcación Docente
- Portal Docente
- Portal Estudiante
- CARMEN
- Koha
- Sistema de Planillas
- People HCM
- People Campus
- CRM Dynamics
- PureCloud
- Banca en línea
- VPN
- Central Telefónica
Actualmente los servicios ya se encuentra restablecidos.
Causa: Incidente con el tablero de energía del Datacenter que afectó al switch principal, ocasionando que no se puedan acceder a los servicios de tecnología.
Tiempo afectado: 3 horas y 34 minutos.
Acciones TI: El área de redes y Plataforma & Operaciones de TI restablecieron los servicios.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe