UTP Servicios de Tecnología - Indisponibilidad de base de datos en Kyndryl. – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Indisponibilidad de base de datos en Kyndryl.

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace más de 2 añosDuró 13 minutos

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

En funcionamiento de 12:08 AM a 12:21 AM

BANCA EN LÍNEA

En funcionamiento de 12:08 AM a 12:21 AM

APLICACIONES PARA DOCENTES

En funcionamiento de 12:08 AM a 12:21 AM

MARCACIÓN DOCENTE

En funcionamiento de 12:08 AM a 12:21 AM

PORTAL DOCENTE

En funcionamiento de 12:08 AM a 12:21 AM

APLICACIONES ADMINISTRATIVAS

En funcionamiento de 12:08 AM a 12:21 AM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre la 6:46pm y 7:11pm no se tuvo acceso a diferentes sistemas de la universidad.

    Actualmente todos los servicios ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: Motor de base de datos detenido en los servidores de Kyndryl.

    • Tiempo afectado: 25 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor Kyndryl resolvieron el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde la 6:46pm no se tiene acceso a diferentes plataformas debido a un problema con el motor de la base de datos en los servidores del proveedor Kyndryl. (antes llamado IBM)

    • Servicios afectados: Portal Docente y estudiante, CRM Dynamics, Marcación Docente, PeopleSoft Campus, PureCloud, Banca en línea, Horario, EVA.

    • Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe