UTP Servicios de Tecnología - DEGRADACIÓN UTP+ PORTAL, HORACIO Y PORTAL DE CONTRASEÑA – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

DEGRADACIÓN UTP+ PORTAL, HORACIO Y PORTAL DE CONTRASEÑA

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace 4 mesesDuró alrededor de 2 horas

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

Degradación de 10:13 PM a 12:09 AM

UTP+ PORTAL

Degradación de 10:13 PM a 12:09 AM

APLICACIONES ADMINISTRATIVAS

Degradación de 10:13 PM a 12:09 AM

CAMBIO DE CONTRASEÑA

Degradación de 10:13 PM a 12:09 AM

HORACIO

Degradación de 10:13 PM a 12:09 AM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que las 04:48 p.m. y 06:56 p.m. presentamos degradación en Horacio, Portal de contraseña y UTP+ Portal opción de pago - Estado de cuenta.

    - Causa: En revisión.

    - Tiempo afectado: 2 hora 08 minutos.

    - Acciones TI: El área de Tecnología solucionó el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 04:48 p.m. estamos presentando degradación en Horacio, Portal de contraseña y UTP+ Portal opción de pago - Estado de cuenta.

    -
    Servicios afectados: UTP+ Portal, Horacio y Portal de Contraseña.

    -
    Usuarios afectados: Alumnos, administrativos y docentes.

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe