UTP Servicios de Tecnología - Indisponibilidad - PORTAL DOCENTE – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Indisponibilidad - PORTAL DOCENTE

Resuelto
Indisponibilidad
Iniciado el hace 8 mesesDuró alrededor de 1 hora

Afectado

APLICACIONES PARA DOCENTES

Indisponibilidad de 5:58 PM a 7:02 PM

PORTAL DOCENTE

Indisponibilidad de 5:58 PM a 7:02 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 12:23 p.m. y 1:33 p.m. no se tuvo acceso a la plataforma Portal docente.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: En revisión.

    - Tiempo afectado: 50 minutos.

    - Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 12:23 p.m. no se tiene acceso a la plataforma Portal docente.

    - Servicios afectados: Portal docente.

    - Usuarios afectados: Docentes.

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe