UTP Servicios de Tecnología - INDISPONIBILIDAD - Caída de la VPN con Kyndryl – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

INDISPONIBILIDAD - Caída de la VPN con Kyndryl

Resuelto
Indisponibilidad
Iniciado el hace 2 díasDuró 18 minutos

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

Indisponibilidad de 2:18 AM a 2:36 AM, En funcionamiento de 2:18 AM a 2:36 AM

UTP+ APP

En funcionamiento de 2:18 AM a 2:36 AM

UTP+ PORTAL

Indisponibilidad de 2:18 AM a 2:36 AM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre la 08:48 p.m. y las 09:15 p.m. no se tuvo acceso a diferentes funcionalidades de algunas plataformas de la universidad, debido a la caída de la VPN con Kyndryl.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    - Causa: Caída de la VPN con Kyndryl

    - Tiempo afectado: 27 minutos.

    - Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor Kyndryll resolvieron el incidente.

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informar que desde las 08:48 p.m se tiene caída de la VPN con Kyndryl, afectando a diferentes funcionalidades de algunas plataformas UTP.

    - Servicios afectados: Plataformas UTP.

    - Usuarios afectados: Administrativos, docentes y alumnos.

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente junto con el proveedor Kyndryl.