UTP Servicios de Tecnología - DEGRADACIÓN - SERVICIOS ALOJADOS EN AWS – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

DEGRADACIÓN - SERVICIOS ALOJADOS EN AWS

Resuelto
Indisponibilidad
Iniciado el hace 5 díasDuró alrededor de 6 horas

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

Indisponibilidad de 6:07 PM a 12:14 AM

UTP+ CLASS

Indisponibilidad de 6:07 PM a 12:14 AM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que hoy Lunes 20 de octubre entre las 12:28 pm y 05:53 pm se tuvo indisponibilidad en los servicios de UTP+ Class.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Incidente masivo con el proveedor AWS.

    • Tiempo afectado: 5 horas y 25 minutos.

    • Acciones TI: El área de tecnología validó el correcto funcionamiento del servicio.

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 02:10 am del día de hoy lunes 20 de octubre se ha presentado un incidente masivo con el proveedor AWS lo que podría causar indisponibilidad en los servicios de UTP+ Class.

    • Usuarios afectados: Alumnos y docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.